Kingdom Hearts 3 puede haber revelado estos nuevos mundos

Aunque Kingdom Hearts 3 es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años la información que nos ofrece Square Enix llega con cuentagotas. Desde que se desveló que el título contaría con un mundo y personajes de Toy Story no se ha vuelto a saber nada de relevancia, aunque un usuario de Reddit asegura haber tenido acceso a archivos del videojuego que le han permitido teorizar sobre otros mundos que podrían llegar.

Los supuestos archivos del juego tan solo contienen iniciales, pero para este usuario es más que suficiente para determinar a qué mundos hacen referencia. Así las cosas, RA lo entiende como Rapunzel (Enredados), FZ202 como Frozen: El reino del hielo, RG como Radiant Garden, DP como Land of Departure, HE como Hércules, PO como Winnie the Pooh (de hecho hay referencias a la miel) y DC como Castillo Disney.

Evidentemente toda esta información hay que cogerla con pinzas, pues Square Enix no ha confirmado nada de todo ello, pero algunos de los mundos a los que hace referencia este usuario tienen cierto sentido, bien porque ya han aparecido en la saga Kingdom Hearts en el pasado o bien porque se trata de algunas de las nuevas licencias de Disney más exitosas, como es el caso de Enredados o Frozen. ¿Te gustaría que se unieran?

Publicaciones relacionadas

Cerrar