El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re:Mind está repleto de respuestas… y preguntas

Square Enix publica un nuevo tráiler del DLC para arrojar más detalles.

Roxas en KH 3 ReMind

Square Enix ya lo adelantó, y no ha faltado a su cita con los fans de la llave espada. Kingdom Hearts III acaba de lanzar nuevos detalles sobre su próximo DLC de pago, Re: Mind. Los nuevos contenidos que aterrizarán en la última aventura de Sora y compañía este invierno, acaban de enseñar la patita con un nuevo tráiler que lanza tantas respuestas como preguntas en menos de dos minutos de vídeo.

El nuevo vídeo promocional, que podéis ver justo bajo este párrafo (activad subtítulos), muestra varios de los enfrentamientos que se volverán a desarrollar en este episodio que añade más explicaciones al juego original. Como ya adelantamos en su momento, Re: Mind nos sumergirá de lleno en la Guerra de la Llave Espada que transcurre en el arco final de KH3, pero, esta vez, con un desarrollo que parece ser bastante diferente al visto originalmente. La posibilidad de manejar a personajes como Roxas, Aqua o Axel, entre otras, parecen adelantarse con este metraje, además de nuevas secuencias que rebotarán en la cabeza de todos los seguidores de la saga.

El Maestro de Maestros hace acto de presencia, manteniendo una conversación con el joven Xehanort en la que le indica que puede cambiar todo el futuro. Además de eso, la alteración de determinados combates da que pensar que es posible que todo transcurra en una especie de realidad alternativa, aunque es pronto para dar nada por sentado. Lo que sí parece quedar claro es que se darán también más detalles de lo que vendrá después de Kingdom Hearts III.

Otra pieza más para un rompecabezas que, a medida que pasa el tiempo, se vuelve cada vez más obtuso y retorcido. ¿Logrará KH 3 Re: Mind resolver los cabos sueltos de la historia principal o aturdirá aún más a los jugadores? Esperamos obtener más detalles, como la fecha exacta de lanzamiento, en el inminente Tokyo Game Show.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar