Kingdom Hearts 3 revela cuál será el primer mundo a explorar

Pese a que el director de Kingdom Hears 3 ya ha comentado incluso algunas ideas relativas a próximas entregas de la saga, en las últimas horas también ha dedicado parte de su tiempo a ofrecer nuevos detalles del juego sobre el que los fans tienen la vista puesta en estos momentos. En un encuentro con Dengeki, Tetsuya Nomura ha revelado el que será el primer mundo del videojuego.

Como guiño a los usuarios más veteranos de la franquicia, el primer mundo será Villa Crepúsculo, que volverá a servir como nivel tutorial al inicio de la aventura. Aunque ya conocíamos que esta localización volvería a estar presente en el juego, hasta ahora no se había confirmado en qué momento haría acto de presencia, una cuestión que ya ha despejado Nomura.

Durante la entrevista, el máximo responsable creativo de Kingdom Hearts 3 ha ofrecido también información relativa a los robots presentes en uno de los últimos avances, que puedes revisionar a continuación. Según ha desvelado, cada uno de ellos será diferente y pondrá a disposición del jugador una serie de habilidades que variarán dependiendo del robot seleccionado. ¿Cómo valoras el regreso a Villa Crepúsculo al inicio del título?

Cerrar