Kingdom Hearts 3 revela un breve fragmento de su aparición en la D23 Expo de Japón

Kingdom Hearts 3 estuvo en la D23 Expo de Japón
 
Mientras que en la mayor parte del mundo los fans de Kingdom Hearts se comen lo que les queda de uñas por conocer y ver más de Kingdom Hearts III, en Japón no solo han podido ver algo de su jugabilidad en vivo y en directo, sino que además lo han hecho en cómodas butacas y proyectado en pantalla de cine, como señores. El juego ha sido parte del programa de la D23 Expo, el evento propio de Disney que se celebra anualmente en Estados Unidos y que tiene también su edición nipona.

En ésta ha sido donde el pasado mes de noviembre se ha proyectado un nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3, o eso decían las malas lenguas, porque oficialmente se ha negado incluso que dicho gameplay existiera. Pero he aquí la prueba del delito en forma de vídeo publicado en YouTube por la cuenta I Love DCS JP y donde podemos ver breves retazos de lo que fue el Kingdom Hearts Premium Theater, una charla con invitados especiales y proyecciones sobre el cruce entre Square Enix y Disney.

No es mucho, pero menos da una piedra. Si quieres ver a Mickey, Sora, Donald y Goofy haciendo uso del vagón de la atracción de Buzz Lightyear o ver algo del mundo de Fantasía, y concretamente del castillo de Yen Sid, no te pierdas el siguiente vídeo: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar