Kingdom Hearts 3 se cancela porque Sora ya está muy mayor

Kingdom Hearts 3 se cancela porque Sora ya está muy mayor

Hace ya 13 años desde que las aventuras de Sora diesen comienzo en las Islas del Destino en Kingdom Hearts, que salió para PlayStation 2 en 2002. Desde aquello, 3 años después vivimos unas apasionantes aventuras de nuevo con él como protagonista en Kingdom Hearts II. Teniendo en cuenta que entre esos dos títulos Sora crece unos 3 años, si sumamos los que los separan con su tercera entrega habrán pasado unos 18 años entre el primero y el tercero, aunque no se le note nada. Es por ello que él mismísimo Sora ha salido a la palestra a expresar su malestar con Square-Enix porque ya no quiere seguir haciendo la saga.

Con esto como premisa y tal como nos informa Famitsu, las palabras de Sora han sido: “Hace ya mucho que Square-Enix me viene prometiendo nuevas aventuras. Pero a día de hoy lo único que veo son remasterizaciones de mis aventuras anteriores por las que, sí, también cobro, pero no me llenan. Lo cierto es que ya me he cansado de esperar, por lo que he decidido abandonar el proyecto, si es que en realidad existe.” La realidad para esta acción parece ser otra bien distinta, como nos explica el mejor amigo del protagonista, Riku. Según él, Sora querría abandonar el proyecto debido principalmente a que quiere pasar tiempo con Kairi, cosa que actualmente no puede debido a que la compañía les tiene prohibido verse para que sigan manteniendo esa extraña tentación sexual no resuelta.

Como no podía ser de otra manera, Square-Enix ha querido aclarar el asunto y matizar que Sora protagonizará la tercera entrega que actualmente están desarrollando debido a que tienen un contrato de exclusividad con él que no puede romper a menos que quiera que Xehanort le quite su cuerpo para hacer de él hasta que se acabe la saga.

Riku nos comenta además que: “Escuché a Han Solo diciéndole a Sora la forma que ha tenido él de romper su contrato con Star Wars y parece que ha sido lo que ha hecho pensar a Sora este ultimátum”.

No cabe duda de que el culebrón no ha hecho nada más que comenzar. Seguiremos informándote. Toda la información ha sido recogida de Famitsu.

Te recordamos que hace poco la compañía sacó un nuevo tráiler de los esperados Kingodm Hearts III y HD 2.8.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar