Kingdom Hearts 3: Se desmienten los rumores sobre su lanzamiento en Nintendo NX

Kingdom Hearts 3: Se desmienten los rumores sobre su lanzamiento en Nintendo NX

Hace unos días te informábamos de que una tienda online había filtrado Kingdom Hearts 3 para otra plataforma además de PlayStation 4 y Xbox One. Según una captura que un usuario había realizado, la próxima entrega de la franquicia se vendería también para Nintendo NX, la próxima consola de la compañía japonesa.

Sin embargo, parece que la instantánea no era más que un montaje. Al menos es lo que se desprende de un tuit del mencionado portal, EB Games Australia, que ha querido salir al paso del gran revuelo que se ha armado en las últimas horas a causa de la noticia. Según explican sus responsables, la base de datos de su comercio jamás ha albergado ese dato.

Por tanto, ni la imagen, en la que apetecía el rótulo de Nintendo NX en el parte superior, ni su precio, de 119.95 dólares australianos, corresponderían a la realidad. Los seguidores de la saga deberán seguir esperando para conocer más detalles de un juego presentado en la feria E3 de hace ya tres años. ¿Consideras cierta la aclaración de la tienda o efectivamente se trataba de una filtración real?

Cerrar