Kingdom Hearts 3: Square Enix confirma que el videojuego llegará en 2018

Kingdom Hearts 3: Square Enix confirma que el videojuego llegará en 2018

Una nueva filtración daba a conocer, hace unos días, la posible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Según una famosa cadena de tiendas de Estados Unidos, el videojuego podría lanzarse el próximo mes de noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Sin embargo, Square Enix no se ha manifestado al respecto desde hace meses, coincidiendo con la presentación del mundo de Toy Story.

Durante la celebración de la D23 Expo, el evento que Disney realiza cada dos años, la compañía anunció que el videojuego llegaría en algún momento de 2018. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada a través de las vías oficiales más allá de los rumores que venimos comentando en las últimas semanas. Es comprensible, por tanto, que muchos usuarios pensaran que la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts pudiera demorarse incluso hasta 2019.

Nada más lejos de la realidad según un reciente tuit de la cuenta de Square Enix, en el que parece confirmar que el videojuego estará disponible en los próximos meses. Citando un artículo de Destructoid que repasa los títulos más esperados de 2018, entre los que se encuentran lo nuevo de Kingdom Hearts y de Dragon Quest, la desarrolladora ha apuntado lo siguiente: “¡Dragon Quest! ¡Kingdom Hearts! Echa un vistazo a los juegos más esperados de 2018 y cuéntanos cuál es el que más esperas”. ¿Crees que se trata de la confirmación definitiva de que el videojuego llegará este año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar