Kingdom Hearts 3: Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre el juego y del remake de Final Fantasy VII

Kingdom Hearts 3: Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre el juego y del remake de Final Fantasy VII

Square Enix está haciéndose de rogar en lo que concierne a sus futuros proyectos. Parece ser que este estudio pretende guardar bajo llave todos los secretos relacionados con sus próximos lanzamientos. Por ello es inevitable que cuando algún miembro de esta compañía preste una entrevista no se le pregunte por estos asuntos y, como no podía ser de otro modo, a Tetsuya Nomura, director de videojuegos de Square Enix, le ha tocado hablar de este tema en su entrevista con la web japonesa Famitsu.

En concreto ha hablado sobre tres proyectos muy esperados de Square Enix: Kingdom Heats 3, Kingdom Hearts 0.2 y el remake de Final Fantasy VII. En concreto, de Kingdom Hearts 3 ha dicho claramente que no quiere que tenga un tutorial largo al igual que ocurría en sus dos predecesores, motivo por el cual Kingdom Hearts HD 2.8 y Kingdom Hearts 0.2 servirán como precuelas que sirvan como preparación para Kingdom Hearts 3, en donde, por cierto, no contará con nuevos mundos de Final Fantasy.

Por último, Nomura ha tratado el tan misterioso remake de Final Fantasy VII, sobre el cual ha asegurado que no puede dar información a día de hoy pero ha asegurado que cuando Square Enix lo haga, no serán detalles pequeños.

Cerrar