Kingdom Hearts 3 tiene nueva información de la mano de Kairi y Xion

Kairi y Xion ofrecen nueva información sobre Kingdom Hearts III

Todavía no se sabe en qué momento llegará el nuevo Kingdom Hearts, ya que desde Square Enix aún no han anunciado ninguna fecha oficial. Sin embargo, lo que sí ha estado haciendo la compañía es ofrecer algo de información, poco a poco, sobre el esperado Kingdom Hearts III. Hace unos días fue Kingdom Hearts: Unchained X, que pasará a llamarse Kingdom Hearts: Union X, el encargado de aportar nuevo contenido argumental de Kingdom Hearts III.
 
Y ahora han sido las actrices de doblaje encargadas de dar voz a Kairi, Xion y Aqua, quienes han aportado nuevos datos del juego. Como explica International Business Time, estas revelaciones han tenido lugar durante el primero de los conciertos de Kingdom Hearts Orchestra en Japón. Donde la actriz encargada de prestar si voz a Kairi y a Xion, junto con la intérprete de Aqua, leyeron varios pasajes que ya han sido reconocidos como lecturas oficiales de Kingdom Hearts.
 
A continuación te dejamos con los textos de Kairi y Xion, traducidos por el usuario de Twitter momo_krys.
 
  • Kairi:
No te lo he contado pero puede que se lo hayas escuchado a Yen Sid. He comenzado a entrenar para convertirme en una portadora de la Llave Espada. Hasta hora, solo he estado esperando a que volvierais de vuestros viajes. Quizá con esto pueda ayudar al menos un poco.
 
El mago Merlín puede usar magia que desafía el tiempo. Aquí, podemos olvidarnos del flujo del tiempo. ¿No es genial?
Lea esté entrenando conmigo. No para de disculparse una y otra vez. Le he dicho que no pasa nada, que está bien, pero no deja de pedirme perdón… La primera vez, estaba un poco asustada pero a medida que entrenábamos juntos comenzamos a hablar el uno con el otro. Descubrí que Lea también tiene un mejor amigo a quien salvar. Sentí que no es una persona a la que pueda odiar…
 
A veces… se queda mirándome a la cara fijamente. Entonces le pregunto si pasa algo. “No lo sé, pero siento que hay algo que tengo que recordar”…
 
Tu viaje es un viaje que va a ayudar a mucha gente, además de aquellos a los que conocerás a partir de ahora. Tengo el presentimiento de que aquellos a los que conocerás, necesitarán tu ayuda. El viaje podrá ser duro pero por favor, sigue como el Sora alegre y optimista que conozco. Porque tu sonrisa salvará muchos corazones…
 
 
 
  • Xion:
El primer día que pronunciaste mi nombre me hizo sentir como si tuviera un corazón de verdad. Si no os hubiera conocido a vosotros dos me pregunto cómo habría sido mi “todos los días”. Día a día, repitiendo los días que serían iguales a los demás, incluso así, el rojo de la puesta de sol, el sabor del helado, esos días en los que no pasaba nada fueron los que más aprecio. Todo eso es mi tesoro.
 
Gracias por llamarme por ni nombre. Gracias por invitarme a la torre del reloj. Gracias por recoger conchas para mí. Gracias por traerme de vuelta. Gracias por dejarme ser tu amiga. Desearía… que esos viejos días pudieran haber durado más tiempo… Queríamos ir a ver el mar…

Cerrar