Kingdom Hearts 3 todavía no contempla añadir mundos de Marvel

Desde el anuncio de Kingdom Hearts 3 y sabiendo que Disney es la actual propietaria de Marvel, la pregunta evidente que había que hacerle a sus responsables a la menor oportunidad era la de si podríamos viajar a algún mundo con superhéroes de la Casa de las Ideas dentro del juego. De momento, lo más parecido será el de Big Hero 6, inspirado en la película de Pixar con la licencia de Marvel, pero dado que se parece al original como un huevo a una castaña, la verdad es que no cuenta mucho.

Aquí la cuestión es si podremos colarnos en el Nueva York de Tierra-616, o la que toque, y poder relacionarnos con Spiderman, los Vengadores, los X-Men y demás personajes de la editorial de cómic. Es una pregunta que el portal francés KHIsland ha tenido ocasión de formular al productor ejecutivo del juego, Shinji Hashimoto, quien ha dado esta respuesta bastante aclaradora a corto plazo:

«Ahora mismo no consta en nuestros planes, por el momento. Sin embargo, sí que la podríamos tener en cuenta de cara al futuro«, ha respondido Hashimoto. Parece, por tanto, que en el futuro inmediato no veremos a asombrosos hombres araña balancearse de una red o a increíbles monstruos verdes saturados de radiación gamma aplastando lo que pillan por delante.

¿Te gustaría que esa posibilidad para el futuro se llevara a cabo?

 

Cerrar