Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII van para largo, según Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII van para largo según Tetsuya Nomura

Los amantes del género de rol esperan con ansias la llegada de dos productos de Square Enix, por un lado el remake de Final Fantasy VII y por el otro Kingdom Hearts 3. Si tú eres de los que está en este grupo, te damos un consejo: espera sentado y prueba otros títulos porque todo parece indicar que va para largo esta espera. Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho Tetsuya Nomura, director de ambos videojuegos.

Así lo ha reconocido el japonés en una entrevista en la revista Weekly Famitsu que ha sido recogida en este blog. Entre las preguntas a las que contestó Nomura, obviamente estaba el estado en el que se encuentran estos videojuegos, a lo que el nipón contestó: “Estamos avanzando en su desarrollo. Pienso que debo disculparme, porque la espera por ambos juegos (Kingdom Hearts y Final Fantasy VII) será un poco larga”.

En el caso de Kingdom Hearts 3, Nomura afirma que están complicándose las cosas porque este trabajo está siendo completamente distinto al de otras ocasiones y que aún hay mundos sin tocar y otros en los que se ha avanzado mucho, pero que todavía no se han anunciado y por tanto no se pueden mostrar al público. Pero en cuanto a Final Fantasy VII, el japonés no dio motivos para explicar este alargamiento.

Eso sí, Nomura explica que esta decisión también se debe a que prefiere ofrecer juegos a la altura de las expectativas y que, aunque lo sienta mucho, debe alargar este trabajo. Por último, también afirma que durante el 2017 veremos más información sobre Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII: “El año pasado no dimos mucha información de estos títulos, pero en 2017 quiero ofrecer todo el desarrollo que hemos realizado en algunos de los eventos a los que asistamos. Aunque para el lanzamiento todavía queda un largo camino, hay un buen número de juegos que saldrán este año, si estáis ansiosos de sorpresas”.

Claro está, mejor retrasarse que cancelarse, como le ha ocurrido a Scalebound. ¿No crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar