Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no llegarán en 2017

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake llegará al menos en 2018

Algunos de los proyectos más ilusionantes de Square Enix, entre los que destacan Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake, no se estrenarán finalmente este año. Pese a que la compañía japonesa no había confirmado ninguna información al respecto, los seguidores de ambas franquicias no descartaban contar con ellos antes de concluir 2017.

Lamentablemente, un documento oficial publicado por Square Enix recoge tanto los títulos que verán la luz durante los próximos meses como aquellos que, por circunstancias que no se especifican, quedarían relegados al menos hasta 2018, sin descartar un lanzamiento posterior. Entre ellos se hallan los dos videojuegos indicados además de un proyecto aún sin concretar


Se trata de una propuesta relacionada con una licencia de Marvel de la que no se han ofrecido detalles y que se sumaría a la lista junto a Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake. Quizás durante el próximo E3, que tendrá lugar durante el mes de junio, la compañía ofrezca nueva información al respecto. ¿Contabas con ambos juegos en 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar