Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no suponen un problema para Nomura

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no suponen un problema para Nomura

‘Más vale pájaro en mano que ciento volando’, o ‘el que mucho abarca, poco aprieta’. El refranero español es claro: muchos trabajos pueden terminar por hacer que ningún proyecto salga adelante. Sin embargo, para Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, parece que esta tradición oral no tiene efecto. O al menos eso podemos deducir de la entrevista que el japonés ha mantenido con Dual Shockers.

Según ha explicado Nomura, el hecho de trabajar conjuntamente en Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake no es un problema. ¿El motivo? Ambos proyectos son muy distintos entre sí. El japonés reconoce que es un verdadero reto abarcar estas producciones en tan poco tiempo, sin embargo, el director explica que el hecho de que sean juegos tan diferentes ayudará a no mezclar nada y terminar consiguiendo videojuegos con identidad propia y sin nada en común.

Además, Nomura aseguró que si alguna ocurrencia no pudiera ser aplicada en uno de estos proyectos, seguramente podría terminar por integrarla en el otro. El japonés volvió a instar en que el único reto para él es compaginar la agenda y para ello puso el ejemplo de su visita a Estados Unidos con motivo del D3, marco donde fue presentado el último tráiler de Kingdom Hearts III. El director nipón narró hacer verdaderos malabares para también participar en una reunión de Final Fantasy VII Remake.

¿Qué opinas, terminará Nomura agobiado por asumir la responsabilidad de la dirección de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar