Kingdom Hearts 3 y HD 2.8 se dejarán ver mañana

Lo comentábamos hace unos días cuando os presentamos el vídeo donde se desvelaban los orígenes de Drax “El Destructor”. Sólo faltaban por desvelarse los de Gamora, y ya sabríamos el camino que cada uno de los personajes siguió, antes de convertirse en Guardianes de la Galaxia

El vídeo gira en torno a la rivalidad entre Nebula, hijastra de Thanos y criada junto a Gamora como si fueran hermanas, Korath “El Perseguidor”, y la propia Gamora. Los tres compiten por finalizar un encargo de Ronan “El Acusador”, aquel de los tres que logre hacerse con un objeto escondido en un templo helado, será nombrado segundo al mando y se convertirá en la mano derecha del poderoso Ronan. Os dejamos con las dos partes en las que se ha publicado este nuevo avance de la serie donde conocemos algo más de Gamora. Os recomendamos ver los dos vídeos, ya que al final del segundo aparecen un par de personajes con mucho peso en la película.

La serie animada se estrenará en la cadena Disney DX el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos, y además de amenizarnos la espera hasta que se estrene la secuela cinematográfica, servirá de puente argumental entre el volumen 1 y 2 de Guardianes de la Galaxia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar