Kingdom Hearts 358/2 Days: Su manga llegará en julio

Si eres fan de la franquicia Kingdom Hearts y estás siguiendo sus adaptaciones al formato manga, te gustará saber que la edición correspondiente a Kingdom Hearts 358/2 Days, título que vio la luz en Nintendo DS y que nos cuenta le periplo de Roxas durante su estancia en la Organización XIII, llegará a nuestro país durante el próximo mes de julio. Lo hará de la mano de la editorial Planeta Cómic, quienes nos han mostrado la portada que tendrá el volumen cuando sea lanzado en España.

Así pues, a través de su cuenta oficial de Twitter, Planeta Cómic ha tenido a bien mostrarnos la imagen que corresponderá a la portada del volumen creado por Shiro Amano, donde vemos a Roxas con el uniforme de la Organización y un helado de sal marina, que tanta importancia tiene no solo en el título en cuestión, sino en la saga en general. Además, también se ha destacado que tanto este tomo como los cuatro restantes que completan la serie se pondrán a la venta el próximo mes de julio a un precio de 7'95 euros.

De tal modo que si quieres disfrutar de la versión manga de uno de los títulos más emocionantes que hemos vivido en torno a la franquicia Kingdom Hearts, ya puedes marcar en rojo el mes mencionado, aunque aún no se ha destacado el día concreto en el que se pondrá a la venta el primer volumen de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Te dejamos con la portada. ¿Vas a hacerte con él?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar