Kingdom Hearts 4 y un remaster de Chrono Cross estarían en camino, según una filtración de Nvidia

La 4º entrega numerada no tardaría en salir

Siendo el tema de actualidad de las últimas 24 horas, la filtración de Nvdia está dando mucho de que hablar, dando pie a que hayamos podido conocer por un lado que hay juegos de PlayStation que podrían llegar a PC, mientras que, por otro lado, se han filtrado juegos de Xbox mediante esta filtración.

Partiendo de esta última premisa, ahora es el turno de las compañías third parties, concretamente de Squaren Enix ya que Kingdom Hearts 4 y un remaster de Chronos Cross estarían en desarrollo entre otros tantos juegos. Todo ello se ha podido saber debido a que un dataminers se ha colado en la base de daros de GeForce Now, siendo este el servicio de transmisión de juegos de Nvidia.

Kingdom Hearts 4 y un remaster de Chrono cross ya estarían en desarrollo

Cabe señalar que de momento se desconoce el nivel de veracidad y autenticidad de esta filtración, aunque, en caso de serlo, podría suponer que Kingdom Hearts 3 no tendría que esperar tanto para tener su continuación numerada. No obstante, hay que tener en cuenta que, hasta confirmación o anuncio oficial, esta información debe ser cogida con pinzas.

No obstante, los fans, tardase más o tardase menos, eran consciente de que la historia de Kingdom Hearts continuaría, por lo que, en cierto sentido el anuncio de Kingdom Hearts 4 no sería una sorpresa. Por su parte, el remaster de Chrono Cross sí que ha sido inesperado, ya que el juego de rol de 1999 apenas se ha dejado ver en estos 22 años, siendo su anterior título, Chrono Trigger, el que se lleva la mayor parte de la atención de los medios y el público.

Asimismo, hay que destacar que, además de estos títulos, se ha podido ver otros en la filtración, tales como Final Fantasy XVI, cuya fecha de lanzamiento se podría haber revelado en el PlayStation Showcase, así como Final Fantasy Remake Parte 2, un remake de Final Fantasy IX y un remaster de Final Fantasy Tactics, siendo estos dos títulos también una sorpresa sacada de la reciente filtración. Habrá que ver si con el tiempo se confirma todo esto o si, por el contrario, cae en saco roto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar