Kingdom Hearts anuncia la figura de Aqua

Kingdom Hearts anuncia la figura de Aqua

Hace unos días te mostrábamos las primeras figuras Funko Pop! inspiradas en la popular franquicia Kingdom Hearts, protagonizada por Mickey, Goofy, Donald y Pete. En esta ocasión, sin embargo, Square Enix ha decidido apostar por aquellos seguidores que prefieran optar por representaciones más realistas de los personajes.

De este modo llega la figura de Aqua, de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage. Según ha informado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, es la primera protagonista inspirada en Birth By Sleep y, al mismo tiempo, la última que lanzará de la línea de figuras Play Arts Kai, que ya ha adaptado a otros conocidos personajes.

De momento se desconoce su fecha de llegada así como cualquier información adicional sobre las medidas o el resto de características de la figura. Sin embargo, Square Enix ha compartido dos fotografías en las que podrás echar un primer vistazo a esta versión del personaje de Aqua. ¿Qué te parece la nueva figura oficial de Kingdom Hearts?

Cerrar