Kingdom Hearts contará con un evento propio en el D23 Expo Japan de Disney

Ya se venía comentando desde el pasado verano que Kingdom Hearts III tendría presencia destacada en el evento D23 Expo Japan de Disney que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2018, año en el que al fin veremos, si nada se tuerce, su lanzamiento. Y parece que no será solamente la proyección de un tráiler o algo por el estilo lo que tiene deparado el evento de Disney, sino que el juego de Square Enix contará con su acto propio.

La web oficial de la D23 Expo Japan en japonés ha confirmado, como recoge el portal especializado KH13, que el provisionalmente titulado Kingdom Hearts Fan Event será un acto que tendrá lugar el 10 de febrero de 2018 con una duración de una hora y 20 minutos. En su duración, se espera que se presenten más novedades sobre Kingdom Hearts III, además de otras noticias relativas a la franquicia como la posibilidad de un recopilatorio para PlayStation 4 o la rumoreada película de animación.

Anteriormente, Kingdom Hearts hizo acto de presencia en el evento D23 Expo Japan en su edición de 2015 para presentar un tráiler, cómo pasa el tiempo, de Kingdom Hearts III así como Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. En aquella ocasión el acto se llamó Kingdom Hearts Premium Theater.

El lanzamiento de Kingdom Hearts III no ha sido concretado aún y se espera a lo largo del próximo año.

Cerrar