Kingdom Hearts: Dark Road es el nombre definitivo del nuevo juego para móviles

El camino hacia la oscuridad de Xehanort parece ser el punto central de esta nueva entrega.

xehanort kingdom hearts

Kingdom Hearts quiere seguir siendo importante durante este 2020 y ya se intuía que iba a serlo cuando Square Enix anunció que hay dos proyectos de la saga en desarrollo en estos momentos. Uno de ellos se dio a conocer la semana pasada bajo el nombre en clave Project Xehanort y ya se conoce cuál será su nombre definitivo, siendo mucho más obvio de lo que cabría esperar. Kingdom Hearts: Dark Road aterrizará en algún momento de la primavera en dispositivos móviles iOS, Android y Amazon.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del título, que también ha modificado su nombre para dar paso a Dark Road. Además, se prometen novedades sobre el título el próximo mes de febrero, por lo que pronto se sabrá la temática sobre la que girará y los elementos gameplay que lo definirán. Lo más probable es que Tetsuya Nomura y su equipo quieran seguir explorando el camino de Xehanort hacia la oscuridad, guiado por el Maestro de Maestros tras lo visto en Re: Mind, aunque eso es aventurarse demasiado por el momento.

Mientras se esperan novedades de Kingdom Hearts: Dark Road el próximo mes de febrero, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis de Kingdom Hearts III Re: Mind y así descubras qué tal le ha ido al nuevo capítulo de la saga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar