Kingdom Hearts: Dark Road anuncia su fecha de lanzamiento en su primer tráiler gameplay

Un nuevo juego para móviles.

Square Enix no solo ha anunciado Kingdom Hearts: Melody Of Memory PS4, Xbox One y Nintendo Switch, si no que ha revelado la fecha de lanzamiento del juego para móviles Kingdom Hearts: Dark Road, que se estrenará el próximo 22 de junio en dispositivos iOS y Android como una extensión de Kingdom Hearts: Union X. El título estará enfocado a explicar los primeros pasos de Xehanort y Eraqus en sus inicios como aprendices de Maestros de la Llave Espada, revelando cómo el primero de ellos acabó convirtiéndose en el Buscador de la Oscuridad, aunque también contará con una serie de personajes originales.

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts: Dark Road ha revelado su jugabilidad al mostrar contenido gameplay por primera vez. Con unos combates más dinámicos, se retomará la mecánica de las bajaras de Kingdom Hearts: Chain of Memories, siendo imprescindible el deslizamiento del dedo sobre la pantalla para realizar los ataques. Así mismo, se ha mostrado cómo Xehanort estará acompañado de sus compañeros a lo largo de sus viajes por los clásicos mundos Disney.

Detalles adicionales, como si el juego tendrá una duración indeterminada al igual que Union X, son desconocidos, por lo que estaremos atentos al lanzamiento del juego en menos de una semana para conocer más información.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar