Kingdom Hearts: Dark Road será muy similar a Union X

Descubrir el pasado de Xehanort nos llevará al juego Kingdom Hearts Union Cross.

Kingdom Hearts Dark Road Gameplay

Desvelado hace unas semanas, ahora ha vuelto a mover ficha para darse más a conocer. El nuevo juego de la saga KH, Kingdom Hearts: Dark Road, pensado para móviles y que quiere contarnos la historia del pasado de Xehanort, acaba de revelar más detalles sobre sus mecánicas, su aspecto y su relación con otros títulos. De hecho, lo primero que ha dejado claro con todo lo revelado es que va a seguir las líneas de Kingdom Hearts Union X.

El equipo de desarrollo ha emitido un breve comunicado en el que muestra las primeras imágenes de KH: Dark Road in-game, además de adelantar ciertos detalles sobre su funcionamiento. Estará integrado en la app de Kingdom Hearts Union X, por lo que los jugadores podrán entrar en él desde el menú principal del otro juego. Ambos se combinarán, aunque no será necesario tener Union X para poder jugarlo, y es algo que queda patente en cuanto se ve el aspecto de este nuevo juego, ya que sigue el mismo estilo que el original, añadiendo el uso de cartas como en Chain of Memories.

Los responsables de Dark Road aseguran que el gameplay dará lugar a «emocionantes y veloces batallas que dependerán de los reflejos» y que, por supuesto, la trama principal nos permitirá descubrir el pasado del antagonista de Kingdom Hearts. En las dos imágenes, además, podemos ver el retorno de un clásico Sincorazón y una localización vista en Kingdom Hearts III: Scala ad Caelum.

Asimismo, los jugadores que hayan completado más el álbum de medallas de KHUX desbloquearán puntos para conseguir más cartas con las que combatir en KHDR. Una iniciativa disponible solo durante el lanzamiento para dar más facilidades a los jugadores más fieles. ¿Servirá Kingdom Hearts: Dark Road para entender también el críptico futuro de la saga Kingdom Hearts?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar