Kingdom Hearts: Dark Road se retrasa más allá de primavera

Se anunciarán novedades durante el mes de junio.

Hace tan solo unas semanas se daba a conocer Kingdom Hearts: Dark Road, un nuevo juego para móviles perteneciente a la mágica franquicia de Square Enix. En esta ocasión, el título estará enfocado en explicar la historia de un joven Xehanort. Esta nueva aventura va a estar integrada en Kingdom Hearts Union X, aunque no requiere haber jugado este otro título. Lamentablemente, aunque su estreno estaba previsto para primavera, la situación del COVID-19 ha provocado un retraso indefinido en su lanzamiento. La buena noticia es que se compartirán nuevas noticias durante el mes de junio.

El primer avance de Kingdom Hearts: Dark Road reveló que su gameplay contaría con «emocionantes y veloces batallas que dependerán de los reflejos». En sus primeras imágenes se reveló el regreso de un clásico Sincorazón y una localización vista en Kingdom Hearts III: Scala ad Caelum. Pocos detalles adicionales se conocen de momento sobre el próximo título de la saga que podría contar con una serie de acción real en Disney+.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar