Kingdom Hearts aún tiene dos proyectos sin anunciar en desarrollo

A Nomura no hay quien lo pare.

Hace pocos días se presentó al mundo Kingdom Hearts Melody of Memory, un spin-off musical que tendrá importancia en la trama principal debido a que desarrollará la trama de Kairi después de los sucesos de Kingdom Hearts III. A parte de ese anuncio, Kingdom Hearts también confirmó que la trama de Union Cross concluirá muy pronto y que a finales de mes se lanzará Kingdom Hearts Dark Road en móviles.

Como si de un universo cinematográfico de Marvel se tratase, Kingdom Hearts se encuentra ahora mismo en su fase 2, formada por los títulos anteriormente mencionados así como el DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III, aparecen dos huecos en el gráfico de lanzamientos, lo que nos quiere decir que todavía quedan dos proyectos por anunciar en esta fase de la saga, tal y como cuentan en Gamingbolt.

Kingdom Hearts aún tiene dos proyectos sin anunciar en desarrollo
Como si del MCU se tratase, la saga Kingdom Hearts está en su fase 2

Seguramente uno de esos dos proyectos se trate del juego ligado a Yozora, el peculiar personaje introducido en Kingdom Hearts III y potenciado en su DLC, mientras que el otro hueco podría pertenecer perfectamente a Kingdom Hearts IV, claro que no habría que descartar que uno de esos huecos perteneciese a la rumoreada serie de Kingdom Hearts.

Hay que reconocer que estos últimos años la saga ha recibido un empujón en cuanto a presencia mundial, llegando al completo a Xbox One con todas las remasterizaciones, con Kingdom Hearts III batiendo todos los récords de ventas de la saga y con un futuro de lo más incierto debido a la trama introducida en los juegos de móvil. Veremos qué es lo que Tetsuya Nomura se trae entre manos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar