Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD estará al fin traducido al castellano

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD estará traducido al castellano

Hasta ahora, aquí en España no habíamos podido disfrutar de una versión traducida de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. La única edición que estaba disponible para jugar y la que seguramente todos tendremos era la versión inglesa del juego. Sin embargo esto está a punto de ser historia.

Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de Kingdom Hearts, ha confirmado que el juego para Nintendo 3DS recibirá una traducción tanto al castellano como al italiano en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Ha sido durante la Lucca Comics & Games 2016 cuando ha afirmado que se está trabajando con la traducción y estará disponible al igual que en el resto de títulos que el recopilatorio/remasterización traerá consigo.

Como todos ya sabemos, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estará disponible a partir del 24 de enero tanto en Europa como en América. En Japón podrán disfrutarlo unos días antes. Esta entrega incluirá Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD, la versión remasterizada del título que saliera para Nintendo 3DS; Kingdom Hearts X Back Cover, una especie de película que relata la historia de los Foretellers y la Guerra de la Llave Espada; y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage, un fragmento en el que acompañaremos a Aqua en su intento de salir del Reino de la Oscuridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar