Mañana apunta a ser el día en el que la saga Kingdom Hearts llegue al completo a Xbox One

Esta colección ya está disponible en Microsoft Store Nueva Zelanda.

Captura de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Si estabas esperando la llegada de la saga completa de Kingdom Hearts a Xbox One, parece que la espera llegará a su fin muy pronto. Un miembro de Reddit, Zaidk9, ha informado que Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 ReMIX ya está disponibles en Microsoft Store (Nueva Zelanda), así que mañana, día 18 de febrero, debería llegar a otras regiones. Cabe aclarar que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye: Kingdom Hearts Final Mix, Re:Chain of Memories, 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Birth by Sleep Final Mix y Re:coded.

La llegada en forma de remasterización de Kingdom Hearts no ha pillado por sorpresa a nadie, Square Enix y Microsoft lo anunciaron a mediados de noviembre de 2019. Desconocemos si el mismo día que salga a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. En un principio no, pues Microsoft no ha dicho nada al respecto, así que por ahora habrá que comprar la colección.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX corre a 4K en Xbox One X. En cuanto al tamaño aproximado de la descarga, ronda 58 GB. Dicho esto, veremos si finalmente sale a la venta en más países dentro de unas horas. Por cierto, cabe recordar que esta colección también está disponible para PS4, en Amazon tiene un precio de 17,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar