Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es anunciado para PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es anunciado para PlayStation 4

La próxima y esperada entrega de la popular franquicia de Square Enix y Disney, Kingdom Hearts HD 2.8, llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de enero con gran expectación por parte de sus incondicionales seguidores, que podrán disfrutar del recopilatorio además del prólogo del tercer título de la saga. Sin embargo, la compañía ha decidido sorprender a los fans con un nuevo lanzamiento.

Se trata de otro recopilatorio remasterizado, titulado Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que incluirá hasta seis aventuras de la franquicia que ya puedes revivir en el tráiler que acaba de compartir el canal oficial de Kingdom Hearts en YouTube. No obstante, la compañía ha aclarado que su comercialización no será simultánea.

Los usuarios japoneses deberán esperar hasta el 9 de marzo de 2017 mientras que los afincados en Norteamérica tendrán que hacerlo hasta varias semanas después, concretamente al 28 del mismo mes. Finalmente, los interesados en adquirir esta remasterización en Europa deberán aguardar hasta el próximo 31 de marzo. A continuación te dejamos el listado completo de juegos que incluye el pack:

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMix

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded

Cerrar