Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX muestra en un vídeo cómo serán los combates

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: Square Enix muestra en un vídeo cómo serán los combates

En lo que esperamos que desde Square Enix se decidan a presentar una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III, podemos tranquilizarnos sabiendo al menos que el 31 de marzo podremos disfrutar del recopilatorio para PlayStation 4 de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX.
 
Un juego que se lanzará para complementar Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, el título que salió en enero, de nuevo en exclusiva para PlayStation 4, y que nos presentaba el final de la saga hasta ahora, además de servir como pie a la enigmática nueva aventura de Sora en Kingdom Hearts III.
 
Y para amenizar un poco más la espera, después de descubrir que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX no presentaría ningún nuevo añadido con respecto a las versiones originales de los títulos remasterizados, Square Enix ha publicado un vídeo que nos llega de la mano de DualShockers donde podemos ver cómo será el combate en esta remasterización que se pondrá a la venta el 31 de marzo.
 
Por último, si te haces un lío con el orden de los títulos de la saga siempre puedes consultar esta cronología. Por cierto, ¿te has enterado de que el autor del manga de Kingdom Hearts está preparando una nueva serie
 

Cerrar