Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX presenta sus figuras Play Arts Kai

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX sigue ofreciendo grandes novedades. En esta ocasión, la noticia la encontramos en las figuras Play Arts Kai de Sora y Roxas que han lanzado desde Square-Enix. Como viene siendo habitual, la compañía nipona suele comercializar este tipo de figuras conmemorativas con los títulos más característicos, como es el caso de la franquicia Kingdom Hearts, o de la trilogía de Final Fantasy XIII, en la que estos Play Arts Kai también estuvieron presentes, eseámdo a Lightning, Serah y el resto de protagonistas.

Las figuras de Sora y Roxas están basadas en su modelo de Kingdom Hearts II, como se puede adivinar por su vestimenta, al igual que las llaves espada que portan (Roxas aparecerá con Prometida y Recuerdos Lejanos), y tendrán varios puntos de articulación. Además, ambos personajes también contarán con un objeto que les caracteriza a lo largo de su aventura: la figura de Sora incluirá el amuleto de Kairi, mientras que la de Roxas vendrá con un helado de sal marina, que los seguidores de la saga reconocerán al instante. Ambas se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre a un precio de 59.99 dólares, unos 46 euros al cambio.

Por su parte Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará a nuestras tiendas el 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. A continuación podéis ver algunas imágenes de estas figuras Play Arts Kai. ¿Qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar