Kingdom Hearts HD 2.8 deja ver uno de sus escenarios

Revelada la duración de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

A sólo dos meses del estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, las noticias no cesan de llegar, y esta vez no involucran el argumento o los personajes involucrados en la película, sino sus aspectos técnicos.

Estos aspectos han sido revelados por Following the Nerd, donde confirman que la esperada séptima entrega de la saga galáctica tendrá una duración de 136 minutos y una calificación por edades de 12A en Reino Unido, equivalente al PG-13 de Estados Unidos y “No Recomendada para Menores de 12 Años” en España. Si bien no se trata de una revelación oficial por parte del estudio, el portal asegura que “esta información es 100% fidedigna”.

La duración de 134 minutos situaría El Despertar de la Fuerza como la tercera más larga de la saga, sólo detrás de El Ataque de los Clones (142 minutos) y La Venganza de los Sith (140 minutos), y superando a La Amenaza Fantasma por un sólo minuto. Y, por otro lado, ¿concuerda la calificación con las declaraciones de J.J. Abrams de que Star Wars VII no sería una película Disney? Te dejamos aquí la imagen compartida por Following the Nerd, de la cual habrían obtenido la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar