Kingdom Hearts HD 2.8 muestra a Aqua en acción en su nuevo gameplay

Kingdom Hearts 2.8 muestra a Aqua en acción en su nuevo gameplay

Uno de los recopilatorios más esperados de los próximos meses, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que servirá como punto de partida para Kingdom Hearts 3, se sigue mostrando en nuevos materiales antes de ponerse a la venta en PlayStation 4 el próximo 24 de enero de 2017. Lo que hoy tenemos que mostrarte es un nuevo gameplay que a buen seguro aumentará tu hype si eres fan de la saga.

En concreto estamos ante un nuevo material de vídeo protagonizado por Aqua. Tiene una duración aproximada de 12 minutos y se trata del juego Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, otro título de los que se las traen. Este título es un nuevo fragmento que conecta directamente con los acontecimientos que se nos narrarán en la tercera entrega numerada de la franquicia.

Como podrás comprobar, el videojuego luce estupendamente bien y ya tenemos más ganas de que llegue este Kingdom Hearts 2.8 para abrir boca ante el esperado Kingdom Hearts 3, del que desgraciadamente seguimos sin saber fecha de lanzamiento.

Cerrar