Kingdom Hearts HD 2.8: Tetsuya Nomura explica el porqué de este título

Kingdom Hearts HD II.8: Tetsuya Nomura explica el por qué de este título

Quizás hasta los fans más fieles de Kingdom Hearts estén teniendo problemas a la hora de entender el nuevo título anunciado de la saga: Kingdom Hearts HD II.8, presentado en la Tokyo Games Show. Sin embargo, su director, Tetsuya Nomura ha salido a romper una lanza en su favor y ha explicado el por qué de ese título en una entrevista con Famitsu.

Esta remasterización incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y, según parece,también incluirá vídeos de Chi. Esto, por un lado… pero la cosa no acaba ahí. Los juegos incluidos en Kingdom Hearts HD 2.5 Remix transcurren antes que Kingdom Hearts Dream Drop Distance, por tanto consideran a ese juego el 2.6.

Kingdom Hearts χ Back Cover/Kingdom Hearts Unchained es el primero de todos, por lo tanto, sería el 0, mientras que Kingdom Hearts Birth by Sleep representa el 0.1 y eso lleva a Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage.

Si sumamos todos (2.6+0+0.2) da como resultado 2.8… y voilá, ahí tenemos el título de la nueva entrega de Kingdom Hearts. Tampoco es para tanto, ¿verdad?

12320

Publicaciones relacionadas

Cerrar