Kingdom Hearts III puede haber revelado su tamaño en disco y te va a sorprender

La tienda oficial de Microsoft dispone de una estimación respecto al tamaño en disco.

frontal de tamaño en disco de kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III ya está a un poco menos de dos meses de ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One. La propuesta desarrollada por Square Enix lleva años creando expectación entre los seguidores de la saga y el próximo 29 de enero pondrá fin a una espera que se ha hecho eterna. Hace tan solo unos días se anunció que el título es Gold y, por tanto, ha terminado su desarrollo. Como suele ser habitual en estos casos, comienza a revelarse información concerniente al momento de su llegada y, en esta ocasión, se refiere a su tamaño en disco.

Según la tienda oficial de Microsoft, Kingdom Hearts III ocuparía en Xbox One unos 36 GB. Puede parecer una cifra relativamente pequeña, teniendo en cuenta la magnitud que se espera que tenga el juego. Además, el recopilatorio Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue ocupaba algo más de 28 GB tanto en la consola de Microsoft como en PlayStation 4. Tal vez sea solo una estimación por parte de la tienda de Xbox, por lo que habrá que esperar para conocer una información oficial al respecto.

kingdom hearts iii coliseo

Teniendo en cuenta los tamaños que están recibiendo últimamente las grandes superproducciones, no sería nada raro que esta cifra pudiera aumentar. Además, aún se desconoce si el título tendrá parche de día 1. Entre otras informaciones sobre Kingdom Hearts III, te recordamos que recientemente se daba a conocer que en el presente mes de diciembre se revelarán los nuevos tráileres del juego para poner punto y final a los materiales promocionales antes de su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar