Kingdom Hearts III recibe la actualización 1.07 con nuevos combos y anticipa las batallas con Xehanort y Xion

La tercera entrega numerada de la saga se actualiza a la espera de la llegada del DLC Re: Mind.

re mind kingdom hearts iii

Los seguidores de Kingdom Hearts aguardan con fervor la llegada de Re: Mind, el DLC que ampliará la experiencia de Kingdom Hearts III. Será mañana mismo, 23 de enero, cuando la propuesta aterrice en PlayStation 4 y recientemente se mostraban imágenes de algunos de los nuevos elementos que incluirá. No obstante, el juego base no deja de añadir contenido y de actualizarse y ya se han dado a conocer los detalles de la actualización 1.07 de la aventura principal.

Y más allá de la actualización gratuita que añadirá la nueva transformación de Sora con Prometida y Recuerdos Lejanos, también se añadirán seis nuevas modalidades de combos en este parche 1.07 de Kingdom Hearts III. Por otro lado, también se ha destacado que los jefes de Limit Cut serán mucho más desafiantes, haciendo hincapié en Xehanort y Xion, que serán los más difíciles según ha revelado la propia Square Enix. Por lo tanto, habrá que hacer uso de grandes habilidades para estos enfrentamientos adicionales.

Habrá muchos nuevos añadidos que llegarán con el DLC Re: Mind y que ampliarán la experiencia de juego, así como su argumento, como revelar ciertos aspectos de lo que ocurrió cuando Sora acudió al rescate de Kairi al final de la aventura. También te recordamos que tenemos un sorteo activo en el que sorteamos 3 copias de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y otras 3 copias para Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar