Kingdom Hearts III al fin incluirá a ese personaje en el Coliseo del Olimpo

Kingdom Hearts III ya está a menos de cien días de distancia de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, todos los que queráis pasaros por la Madrid Games Week, que abrirá mañana sus puertas de cara al público, podréis probar la demo que Square Enix y Koch Media ponen a vuestra disposición. Uno de los mundos que podrá probarse es el Coliseo del Olimpo, que precisamente ha ofrecido nueva información en las últimas horas.

A través de una publicación en la revista japonesa V-Jump, se ha dado a conocer que Zeus finalmente hará su primera aparición en la saga en dicho mundo. Hasta el mundo Hércules, Megara, Pegaso y Hades, entre otros, habían sido los grandes protagonistas del Coliseo del Olimpo, pero en esta ocasión el Dios por antonomasia también formará parte del universo Kingdom Hearts. Habrá que ver qué papel juega en la línea argumental del título de Square Enix.

Cabe remarcar que todo apunta a que el Coliseo del Olimpo será ese mundo que sirva de tutorial, ya que por lo que se ha visto en los diferentes materiales liberado y por el final secreto de A Fragmentary Passage, Sora y sus amigos se dirigían allí para recibir la ayuda de Hércules. Kingdom Hearts III aterrizará el próximo 29 de enero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar