Kingdom Hearts III anuncia que su desarrollo ha finalizado definitivamente

Kingdom Hearts III ha dado por concluido su desarrollo hoy mismo tras más de 5 años de trabajo. El título, que fue anunciado oficialmente en 2013, ha pasado por numerosos baches y hasta retrasos en los que no se sabía nada sobre su fecha de lanzamiento, Por fin, durante el pasado E3 se dio a conocer la fecha de lanzamiento del juego y ahora estamos más cerca de la épica conclusión a la que llegará la saga en esta tercera entrega numerada. Para celebrar que el juego ya está en fase gold, se ha lanzado un nuevo tráiler que hace un recorrido por algunos de los mundos que tendrán que visitar Sora, Donald y Goody.

Tras más de cinco entregas para diferentes plataformas, Kingdom Hearts III pone punto y final a una historia que comenzó gestándose en Kingdom Hearts (2002) y que se ha ido complejizando a lo largo de otras muchas secuelas y precuelas más. El Maestro Xehanort ha conseguido regresar y ahora quiere desatar la Guerra de las Llave Espada para conseguir forjar la Llave Espada X. En medio estarán nuesatro protagonistas, que tendrán que encontrar a siete custodios de la luz para poder combatir la amenaza que se cierne sobre todos los mundos. Ahora, todos los fans de Kingdom Hearts solo tenemos que espwerar hasta el próximo 29 de enero de 2019, que es cuando el juego se pondrá finalmente a la venta para PS4 y Xbox One.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar