Kingdom Hearts III compara las imágenes de su presentación en el E3 2013 y de su último tráiler

Publicado por el

Tras el último tráiler de Kingdom Hearts III lanzado por Square Enix, ha surgido una comparativa de cómo ha evolucionado el juego en estos cinco años.

Kingdom Hearts III tiene revolucionado al mundo de los videojuegos con la liberación de su último tráiler en el que se han ofrecido toneladas de información acerca de lo que se podrá encontrar el próximo 29 de enero, cuando el título se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. Hace ya más de cinco años que Square Enix destacaba que el videojuego estaba en desarrollo, allá por el E3 2013 y ahora se compara la evolución que ha tenido.

Lo hace DualShockers a través de un vídeo en el que se pueden ver las escenas en las que Sora coge la llave espada del Maestro Eraqus (que posteriormente pasó a manos de Aqua) en la playa de las Islas del Destino. Más allá del cambio de indumentaria del protagonista, se puede observar el gran avance técnico que se ha realizado con el título en estos cinco años de desarrollo, ahora que se sitúa a escasos meses de su lanzamiento oficial.

Bajo estas líneas puedes ver el tráiler en cuestión, para que no pierdas detalle de todo lo que se ha modificado en esta corta escena de la que se ha podido ver una breve continuación en el nuevo tráiler lanzado hoy mismo.