Kingdom Hearts III contará con una línea de figuras Funko Pop!

Kingdom Hearts III se acerca. Aunque aún faltan unos meses para poder disfrutar de la aventura que pondrá fin a la línea argumental de Xehanort, y quien sabe si a la saga también, siguen llegando nuevas informaciones relativas al título. En esta ocasión no se debe a información respecto a materia jugable, pero seguro que para los coleccionistas será una excelente noticia.

Kingdom Hearts III contará con una línea exclusiva de figuras Funko Pop! Esta filtración llega de la mano del usuario de Instagram anerdydad y se pueden ver cuatro figuras en total. Una de ellas corresponde al modelo estándar que lucirá Sora durante la aventura, con su nuevo atuendo. Las otras tres están dedicadas al aspecto que tendrán el portador de la llave espada, Donald y Goofy en el mundo de Monstruos S.A. Por el momento se desconoce si habrá más figuras que pertenezcan a esta línea dedicada al juego.

Aún no hay una fecha estimada para la llegada de estos Funko Pop! de Kingdom Hearts III, aunque es probable que se produzcan en el momento en el que el juego llegue al mercado. Su lanzamiento se producirá el próximo 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Comprar Kingdom Hearts III (PS4)

Comprar Kingdom Hearts III (Xbox One)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar