Kingdom Hearts III contará con una nueva PlayStation 4 de edición limitada

Publicado por el

Sony está apostando realmente fuerte por Kingdom Hearts III y ha presentado un nuevo modelo de PlayStation 4 Slim de edición limitada con motivos del título de Square Enix.

Kingdom Hearts III sigue elevando la expectación entre sus seguidores y obligándolos a elucubrar con lo que podrá suceder en la próxima entrega que pondrá fin a la saga de Xehanort. Sony quiere apostar muy fuerte por las nuevas aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía, y así lo está demostrando con todo lo que gira en torno al título. Si hace poco se presentaba una experiencia en PlayStation VR, ahora se ha mostrado una nueva PlayStation 4 de edición limitada basada en el título.

Se trata del modelo Slim y cuenta con motivos de Kingdom Hearts, como la corona característica, el corazón o los símbolos de los sincorazón y los incorpóreos, entre otros. Por el momento solo ha sido anunciada para territorio japonés e incluye 500 GB en disco en su versión estándar costando un total de 33.980 yenes, mientras que la versión de 1 TB cuyo precio asciende a 38.980 yenes. Se trata de una versión algo más asequible de la PlayStation 4 Pro especial que ya se anunció con anterioridad.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero, siendo uno de los títulos más esperados del próximo año y que apunta a estar entre los candidatos a alzarse como juego del año por lo que se ha visto hasta el momento.