Kingdom Hearts III revela cómo desbloquear el final secreto

Será una tarea mucho más sencilla que en entregas anteriores de la saga.

modo selfie en kingdm hearts iii

Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina. La tercera entrega numerada de la saga de Square Enix aterriza el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, cuyos tamaños en disco ya se han dado a conocer, por si quieres liberar el espacio necesario antes e jugarlo. No obstante, el próximo día 30 de enero también llegará nuevo contenido al videojuego, ya que la compañía anunció que el epílogo se lanzaría después a través de una actualización para evitar filtraciones. Pues bien, ya se sabe el requisito necesario para desbloquear esta escena tras los créditos.

Según se ha podido saber en una entrevista publicada por Famitsu con el director del juego, Tetsuya Nomura, hay un elemento que será clave para alcanzar el epílogo: el modo foto mediante el cual Sora se hace selfies con el gumifono. Para poder desbloquearlo habrá que fotografiar marcas con el símbolo de Mickey que están repartidas por todos los mundos, aunque todo dependerá de la dificultad que se seleccione, como ha ocurrido siempre. Así pues, si se elige el modo difícil, bastará con unas pocas, mientras que si se elige el modo fácil serán necesarias todas. Nomura no ha concretado el número exacto para cada modo de juego.

De este modo, habrá que estar muy pendientes de todas las posibles marcas con el símbolo de Mickey que estén repartidas por los diferentes mundos en función del grado de dificultad seleccionado. De lo contrario, puedes perder la ocasión de ver la escena el próximo día 30 cuando se libere.

Precomprar Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Precomprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar