Kingdom Hearts III desvela que la canción de su opening es una colaboración entre Utada Hikaru y Skrillex

Kingdom Hearts III ha bombardeado con información a sus seguidores durante el pasado Tokyo Game Show 2018. Tras la finalización del evento japonés, Square Enix ha seguido desvelando pequeños detalles concernientes al título y si hace poco se daba a conocer el reparto que compondrá el doblaje del título, ahora se ha desvelado que Skrillex, el afamado DJ, se unirá a la ya habitual voz de Utada Hikaru.

La canción recibirá el nombre de Face My Fears, enfrentándome a mis miedos, en español. Será la encargada de coger el testigo de Simple and Clean y Passion, las canciones iniciales de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Recordamos que la canción del ending será totalmente diferente, ya que se trata de Don’t Think Twice, que ha estado sonando durante todos los materiales que se han lanzado del juego hasta el momento.

Según se ha podido saber, la colaboración de Skrillex ha tenido lugar porque es un gran fan de la saga desde hace mucho tiempo y estaba deseando poder participar en un tema principal del título. Tocará esperar hasta el próximo 29 de enero para escucharla, momento en el que Kingdom Hearts III aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar