Kingdom Hearts III: El padre de Hikaru Utada adelanta nuevos detalles del juego

Kingdom Hearts III: El padre de Hikaru Utada adelanta nuevos detalles del juego

La voz tras los temas principales de todas las entregas numeradas de la saga, Hikaru Utada, sigue siendo toda una incógnita de cara a la nueva entrega. Kingdom Hearts III se acerca a un 2018 que parece ser el año en el que por fin podamos disfrutarlo, pero el misterio alrededor de la responsable de su tema principal es todo un misterio, o al menos lo era. El padre de la famosa cantante ha dado una pista sobre su retorno.

A través de Twitter, y en respuesta a un usuario, el también productor musical Teruzane Utada ha confirmado a medias que oíremos a la voz de la nipona con el nuevo videojuego de Square-Enix. Sin terminar de afirmar con rotundidad, e insinuando que pronto habrá novedades, el japonés contestaba de la siguiente forma a la duda sobre el retorno de su hija:

 

I can't say anything yet, but be positive! We won't break your heart. teruzane

— u3music (@u3music) 6 de diciembre de 2017

 

«No puedo decir nada todavía, ¡pero sé positivo! No te romperemos el corazón. Teruzane.»

Como se suele decir «más claro, agua». Que Hikaru está involucrada en el nuevo Kingdom Hearts es algo que casi se confirmó en diciembre de 2016, aunque la compañía tardó muy poco en decir que no había nada oficial que decir al respecto. Habiendo sembrado la duda entre la comunidad, este inesperado comentario en la red social vuelve a señalar a quien ha siempre ha dado voz a los temas principales de la saga durante todo su recorrido.

A falta de que Square-Enix mueva ficha definitiva y comience a dar fechas y nombres, la próxima aventura de Sora sigue cargada de preguntas. Seguramente el D23 Expo Japan de Disney sea el lugar donde se resuelvan muchas de ellas, con el evento dedicado en exclusiva a Kingdom Hearts III. Hasta entonces, paciencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar