Square Enix y Nintendo creen que Kingdom Hearts III es demasiado para Switch

El editor de Game Informer ha revelado lo que piensan ambas compañías sobre este proyecto

sora enfadado en kingdom hearts iii

La posibilidad de que Kingdom Hearts III llegase a Switch estaba sobre la mesa, como indicó el propio Tetsuya Nomura, pero hay que ser realistas con lo que la máquina es capaz de hacer a día de hoy. Realistas como Square Enix y Nintendo, compañías involucradas en caso de que esto se llevase a cabo y que saben perfectamente que el título protagonizado por Sora es demasiado exigente técnicamente para la consola híbrida. Así lo ha desvelado Imran Khan, editor senior de Game Informer durante su intervención en el podcast Kinda Funny Games.

Khan desveló que ambas compañías han hablado sobre qué podrían hacer con respecto Kingdom Hearts III y Switch, pero que llegaron a la conclusión de que sería algo irrealizable si quieren tener un título con un buen acabado gráfico. Switch es capaz de hacer funcionar juegos que usan Unreal Engine 4 (el motor usado en el nuevo Kingdom Hearts), pero no podría hacerlo funcionar fluidamente según creen las propias empresas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar