Kingdom Hearts III esconderá a sus jefes hasta que salga a la venta

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados por un gran sector de la comunidad de jugadores. La tercera entrega numerada de la saga Kingdom Hearts aterrizará el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One para poner el broche de oro a una historia que lleva ya más de una década fraguándose y complicándose, como también para desvelar muchas sorpresas que los usuarios ni imaginamos. El hermetismo de Square Enix y Tetsuya Nomura, director del videjuego, es máximo. Hasta el punto de que ni siquiera se revelarán los jefes de los mundos antes de que llegue el juego.

En una entrevista con IGN, Sunil Godhania, Community Manager de Square Enix, ha confirmado que una de las decisiones del equipo ha sido mantener en secreto a todos los jefes a los que habrá que combatir al finalizar las aventuras de cada mundo. Una mentalidad que parece quedar férrea, dado que no piensan desvelar el más mínimo detalle de quiénes son, cómo son o cómo tendrán que combatirse para poder guardar la sorpresa y que sean los jugadores quienes la disfruten una vez tengan el mando en las manos.

Una filosofía bastante opuesta a las líneas generales de otras franquicias, pero bastante acertada para un videojuego al que se espera como agua de mayo (o de enero). Queda menos de medio año para que Sora, Donald y Goofy continúen la historia por donde la dejaron, para que Kingdom Hearts III cierre su capítulo más importante. ¿Estará a la altura? Al menos sabemos que ayudará a los menos puestos en su argumento con un resumen más que interesante y necesario.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar