Kingdom Hearts III: Esto es lo que podría pasar con Xion en la nueva entrega

Publicado por el

Kingdom Hearts III presentó hace poco el mundo de Big Hero 6 y una de las imágenes podría apuntar a un personaje que podría regresar en esta tercera entrega: Xion.

Kingdom Hearts III pondrá fin a la saga de Xehanort, aunque no a la historia principal, esto es algo que ha destacado Tetsuya Nomura, director del título. En el último tráiler mostrado hasta la fecha se presentó de manera oficial el mundo de Big Hero 6 en movimiento, pero no fue lo único que apareció, ya que se sucedieron multitud de imágenes intercaladas. Cabe destacar que esto es una versión reducida del tráiler que se lanzará el próximo 18 de septiembre.

Y hay una de esas escenas que podría indicar más de lo que parece. Se trata de un breve instante, un simple frame, que se vislumbra en una sucesión de los mismos. Es en la misma ráfaga en la que se puede ver a Roxas en las fotos de Villa Crepúsculo y se trata de un miembro de la Organización XIII que alza el brazo, ataviado con la capa habitual de la reunión de personajes fieles a Xehanort. Todo el mundo ha dado por hecho que puede tratarse del joven Xehanort, aunque aparece veinte segundos antes en el tráiler, con lo que es complicado entender por qué taparían su rostro. Mismo caso que ocurre con Aqua, a pesar de que su corte de pelo es similar.

No obstante, queda un personaje con el mismo corte de pelo y con la capa de la Organización en el que muchos no han reparado: Xion. La joven incorpóreo que nació de los recuerdos que Sora tenía de Kairi siempre ha sido uno de los personajes más misteriosos y ya apareció en Dream Drop Distance, durante los compases finales. Eso podría ser un indicativo de la importancia que tendría de cumplirse esta teoría, ya que sería el decimotercer miembro de la nueva Organización XIII que culminaría el plantel de Xehanort para la Guerra de Llaves Espada que se avecina.