Kingdom Hearts III filtra imágenes de su gameplay confirmando a Rompe Ralph

El Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles está a punto de celebrarse (lo hará a mediados de junio) y, como es habitual, se están produciendo todo tipo de filtraciones sobre los videojuegos más esperados de los próximos meses. Uno de ellos es Kingdom Hearts III, al que parece que algunos afortunados usuarios han tenido acceso. Eso sí, alguno de ellos se ha pasado de la raya y ha conseguido fotografiar algunas secciones del gameplay que ha mostrado Square Enix.

La pequeña galería de imágenes que te dejamos a continuación y que han recogido medios como GameRant nos muestra dos cosas diferentes. La primera de ellas es que podemos ver con algo más de profundidad el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III, que ya fue confirmado muchos meses atrás. La segunda y la más importante es que parece confirmarse la existencia del mundo basado en la película de animación Rompe Ralph.

Se trataría sin duda de una adición muy lógica, pues en ella las máquinas recreativas y los videojuegos clásicos tenían gran presencia, por lo que juntarse con Kingdom Hearts III es todo un acierto. Por ahora no hay confirmación oficial sobre estas imágenes, pero todo apunta a que se trata de instantáneas veraces. Aun así es mejor ser cautos y esperar a que la propia Square Enix desvele el mundo de Rompe Ralph, así como otros que todavía deberían ser confirmados de cara al lanzamiento.

Recuerda que otro de los mundos anunciados para Kingdom Hearts III hasta la fecha ha sido el de Monstruos S.A., que transformará a Sora y a sus acompañantes en monstruos muy simpáticos para no desentonar al lado de Mike, Sully y toda la panda. Por ahora el videojuego de Square Enix sigue previsto para el presente año 2018, pero la compañía japonesa todavía no se ha atrevido a concretar una fecha más específica. ¿Conoceremos todos estos esperados detalles en el E3 2018?

Publicaciones relacionadas

Cerrar