Kingdom Hearts III: Forjan la llave espada de Sora en la vida real

Kingdom Hearts III: Forjan la llave espada de Sora en la vida real

La llave espada es sin duda el arma más característica y peculiar de los videojuegos. Quien haya jugado o no a la saga Kingdom Hearts reconoce este elemento que porta Sora y otros personajes de la franquicia. Aunque todas tienen la misma estructura, durante la aventura podemos encontrar distintas versiones del arma. La tercera entrega del videojuego ya nos ha mostrado una de ellas en el mundo de Piratas del Caribe.

El canal de Youtube Man at Arms, conocido por forjar las armas de videojuegos, anime, películas o series, ha vuelto a escuchar a sus seguidores que les pedían encarecidamente que hicieran la llave espada pirata. Dicho y hecho. El resultado es sencillamente espectacular y puedes verlo en vídeo bajo estas líneas. Esta llave espada está compuesta por el guardamano, un mango, en el extremo opuesto del mango están los dientes que en este caso tienen forma de timón de un barco y por último el llavero decorado con calaveras.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One y hasta entonces no parece que Square Enix muestre más imágenes, porque quieren preservar los jefes y las sorpresas para el lanzamiento. 

 

Comprar Kingdom Hearts III (PS4)

Comprar Kingdom Hearts III (Xbox One)

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar