Kingdom Hearts III presenta una nueva línea de figuras Funko POP!

Si bien ya se pueden reservar no estarán disponibles hasta noviembre.

Kingdom Hearts III es un RPG de Square Enix

Si estás coleccionando las figuras de Kingdom Hearts III que está lanzando Funko Pop! ya puedes ir tomando nota. Próximamente estarán disponibles tres nuevas figuras, como podemos leer en Comic Book. En un principio saldrán a la venta a lo largo de noviembre de 2019 y tendrán el precio habitual.

En Entertainment Earth ya se pueden reservar las figuras, y como hemos comentado son cuatro: Kingdom Hearts 3 Sora with Ultima Weapon Pop!, Kingdom Hearts 3 Kairi With Hood Pop!, Kingdom Hearts 3 Aqua Pop! y Kingdom Hearts 3 Lea Pop! Por cierto, en el catálogo de Funko podemos encontrar otras figuras de estos personajes. Cada una de las figuras tiene un tamaño aproximado de 8 centímetros de altura.

Funko Pop! tiene figuras de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III está disponible para PS4 y Xbox One desde finales de enero de 2019. Esta entrega concluye con las tramas abiertas por todos los juegos complementarios que salieron anteriormente para otras plataformas. Una vez más el personaje principal es Sora. Durante la aventura aparecen otros personajes como Riku, Kairi o el Rey Mickey. Por último, decir que en invierno de 2019 llegará el DLC Kingdom Hearts 3: Remind.

Comprar Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Comprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar