Kingdom Hearts III ha mejorado notablemente sus gráficos con la última actualización

La última actualización del juego base ha adaptado las mejoras gráficas en algunas cinemáticas gracias a Re: Mind.

kingdom hearts iii re mind

Kingdom Hearts III está de dulce durante esta semana, ya que el lanzamiento del DLC Re: Mind en PlayStation 4 ya se ha producido, ofreciendo un alto nivel de contenido novedoso para los usuarios que han querido volver a internarse en el título dirigido por Tetsuya Nomura. Y habrá nueva ración de Kingdom Hearts durante este año, ya que recientemente se anunciaba un nuevo título para móviles bajo el nombre temporal Project Xehanort. No obstante, para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la propuesta original también hay novedades.

Y es que hace poco te contábamos que Kingdom Hearts III se actualizaba a una nueva versión con interesantes añadidos como la transformación de Sora con Prometida y Recuerdos Lejanos, entre otras cosas. Pero lo que pasa más desapercibido es que la cinemática final del juego también ha recibido una actualización gráfica de lo más inesperada y que se adapta a lo que puede verse en Re: Mind. Y la diferencia es más que notable, como ha mostrado el usuario de Twitter RedMakuzawa.

En relación a Kingdom Hearts III, te recordamos que estamos en la recta final de nuestro sorteo a través del cual puedes llevar tres copias de PlayStation 4 y otras tres de Xbox One. Para participar, accede al enlace que te hemos dejado sobre estas líneas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar