Kingdom Hearts III cuenta su historia con emojis como nunca antes lo habías visto

Un nuevo episodio de As Told By Emoji muestra los aspectos principales de la obra de Square Enix.

kingdom hearts iii resumido mediante emoji

Kingdom Hearts III ha supuesto un antes y un después en la saga de los corazones. La propuesta liderada por Tetsuya Nomura ha sido el videojuego que más rápido ha vendido de la franquicia, augurando un futuro especialmente prometedor para la misma. Si todavía tienes alguna duda sobre lo que propone el título, puedes leer nuestro análisis para despejarlas todas. Si, por el contrario, quieres seguir profundizando en en universo de Kingdom Hearts, te aconsejamos ver el vídeo que protagoniza esta noticia, porque podrás hacerlo de un modo que nunca antes has visto.

Y es que a través de un nuevo episodio de As Told By Emoji se repasan los acontecimientos principales de Kingdom Hearts III con estos característicos emojis que son tan populares en la telefonía móvil. Comenzando por el viaje en balsa para escapar de las Islas del Destino que ocurrió en la primera entrega, hasta la visita por los diferentes mundos Disney del nuevo título que acaba de aterrizar. Todo ello mediante un método de lo más original y que respira la magia más pura que caracteriza a la saga.

Si quieres seguir descubriendo más secretos sobre Kingdom Hearts III, también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras explicaciones sobre el epílogo y, especialmente, a las del final secreto para intentar arrojar algo de luz a lo que se avecina en el futuro de Kingdom Hearts, ya que la saga parece querer continuar con su camino en el futuro por muchos años.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar