Kingdom Hearts III es el juego más vendido en lo que va de 2019

La propuesta de Square Enix consigue superar a sus principales rivales en el primer trimestre del año.

kingdom hearts iii sora selfie

Kingdom Hearts III se ha hecho esperar, pero a los grandes seguidores de la saga de Square Enix les ha merecido la pena. Y el viaje junto a Sora, Donald, Goofy y compañía no ha finalizado, ya que hay previstos contenidos en formato DLC para los próximos meses. El primero en llegar será el aclamado modo Maestro, que estaría muy cerca de aterrizar en el título dirigido por Tetsuya Nomura. Aunque, lo que todo el mundo espera es el contenido que amplíe la historia, y que apunta a estar protagonizado por otro personaje.

Y el título tiene un motivo para la celebración, ya que hasta el momento es el videojuego más vendido de 2019, superando a otros grandes rivales durante este primer trimestre de año. Así lo indican los datos del analista del grupo NPD, Mat Piscatella. En la segunda posición se sitúa Anthem, a pesar de su mala recepción, mientras que el podio lo completa Resident Evil 2: Remake, uno de los grandes éxitos de Capcom en el este inicio de 2019 junto a Devil May Cry 5.

Por lo tanto, Kingdom Hearts III es la demostración del buen trabajo que está haciendo la saga. A buen seguro, el equipo de Square Enix se lanzará a por una nueva entrega en el futuro, ya que quedan muchos secretos por descubrir, como la identidad de la misteriosa estrella con la que habla Sora.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar